Rompeolas: Históricos de Morena mandan a volar al ‘Dr. Pech’

5
27

Mal empieza la semana para quien ahorcan en lunes, y si es domingo, pues peor.

Este domingo, un grupo de militantes de Morena formalizaron su apoyo a Carlos Joaquín González y el ‘Dr. Pech’ poco pudo hacer en defensa propia.

La versión oficial del equipo de campaña de Carlos Joaquín establece que se trata de mil ‘morenistas’ que se suman a su campaña, sin necesariamente dejar a Morena o a Andrés Manuel López Obrador. Pueden ser menos o a más.

Lo cierto es que, entre otros, hay figuras claves de la construcción de Morena en Quintana Roo, como Raymundo César Calderón, ex secretario general del comité estatal, Salvador Rosas, líder de la disidencia magisterial y candidato a diputado federal por el 01 Distrito, y la combativa activista Laura Celaya.

Pech poco pudo decir en su defensa y solo atinó a recurrir a la ‘negación’ y a los medios del bienestar.

Cuando empezó el proceso electoral, otros grupos de Morena dejaron ese partido, algunos se fueron de candidatos y otros se hicieron a un lado.

Pech se ha quedó solo con el cascarón de Morena.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. En un giro de 180 grados Mauricio Góngora candidato de la alianza pri, verde, panal anuncia el total apoyo para su amigo Carlos Joaquín y a la alianza ‪#‎UNE‬ prianrd, este apoyo será pleno empezando con compartir asesores e implementar estrategias conjuntas ante el crecimiento de la oposición morena, esperan en conjunto sumar lo suficiente para que CJG alcance el triunfo y se puedan implementar las reformas de peña nieto que es el principal objetivo de esta unión. https://www.facebook.com/JoseLuisPechVarguez/videos/614723108681312/

  2. de hecho, hoy lunes 9 de mayo había anunciado el doctor pech una conferencia de prensa en el café andrade de playa del carmen dizque para desmentir esta \”fuga\” de morenistas… por alguna razon no se llevó a cabo… no sabemos si la suspendió ó de plano se arrepintió ante la inminencia de su propia debacle…

    otro \”golpe\” para la labor de don eduardo alfaro… como que en esta ocacion ya no supo ni que decir…

    bueno, mas votos para don carlos joaquin gonzalez en su ya imparable ruta hacia la gubernatura de quintana roo lo cual estimamos ya es solo cuestion de tiempo…

    5 de junio… la encuesta fina… la unica encuesta real y… la asencion de don carlos joaquin gonzalez a la gubernatura de quintana roo…

    Amén…

  3. No robaras, no mentiras y no traicionaras a tu pueblo. Estos pelanas no comulgan con los estatutos del partido.. que se vayan.

Los comentarios están cerrados.