Rompeolas: El obvio retorno de ‘Beto’ Borge

4
20

En realidad ‘Beto’ Borge calladito se está viendo más bonito.

Pero, Borge ha vuelta la ‘andadas’ y ahora manda a su consejero jurídico, Raúl Labastida, a denunciar al autor de la ‘falsificación’ de un documento en el que se establece que el Gobierno del estado pretende hacer valer su multimillonario convenio publicitario con Televisa para acallar críticas de dos conductores de noticias de esa televisora.

Y otra vez manda a Raúl Labastida, quien también fue protagonista de la ‘ley de discriminación a periodistas’ y la ‘ley anti marchas’, que forman parte del top ten’ del ‘borgismo’.

No sólo es cómico que Roberto Borge fue el maestro de la falsificación y la clonación, sino que además quiere ocultar lo inocultable, sobre su inconfesable relación que ha sostenido con los medios de comunicación, en la que dinero mata libertades.

Borge se había deprimido luego de que su candidato, José Luis Toledo se quedó en la orilla, y se había ‘guardado’ a lamerse las heridas.

Pero resulta que a menos de un mes del ‘Día D’ ha reaccionado, obviamente, pues al final de cuentas tiene 25 mil millones de razones para que quede su ‘hermano Mau’, en lugar de Carlos Joaquín.

Y justamente, regresó a sus usos y costumbres, con la ‘guerra sucia’ y las amenazas por delante.

Si a esas va, ‘no me ayudes hermano’.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Si están usando el truco de la ropa suciapara impulsar su gobernatura de Mauricio, pero todos están en contra……..el Gobierno esta usando su poder como amenazando a los funcionarios y servidores públicos y eso eestán haciendo las instituciones del Gobierno del estado, la procuraduria y subprocuradores zona sur y norte donde exigen y obligan sus empleados y funcionarios a dar su copia de credencial de elector, domicilio y correo con la amenaza de que deben votar, y buscar gente, y si tu denuncias ellos mismo son las autoridades, por eso se debe poner con una autoridad Federal, cuando salga el cómputo de votas y no gane el PRi Y VERDE va salir con una lista y van decir miren estos votaron por mi partido, o en su caso hay que ver la lista de los muerto a no vayan salir que ellos votaron también, son capaces e esas cochinadas, Esperemos que se haga una investigación a fondo de que las instituciones están haciendo pidiendo la copia de la credencial de elector, mismo medios que protege por esto, novedades y de cuatro pesos, protegen a estas lacras Esperemos cuando salgan se les investiguen y metan a la cárcel, esta temblando el PRi, ante todo porque ya la gente no la engañan…

  2. Si todos los municipios tienen \”convenios\” con las televisoras estatales, pues seguramente Televisa tiene convenio con el Gobierno Estatal.
    Y seguramente le deben, por eso la preocupación que les paguen antes de que se vaya.
    Ahora ya se hace el ofendido el ratero.
    Es cuanto :.

  3. lo dudo don eduardo alfaro… lo dudo…

    don carlos joaquin gonzalez ganará las elecciones y posterior a estas veremos quien es quien…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.