Rompeolas: Tarjeta roja para el Ieqroo

1
31

Cuando quedan menos de un mes de las elecciones, no se puede determinar otra cosa respecto al Ieqroo, más que quedó a deber.

Como parte de la enésima reforma política, hubo circo, maroma y teatro para ‘sanear’ los institutos electorales de los estados y elegir a los integrantes del que fueron llamados Organismos Públicos Locales (Oples).

Quintana Roo formó parte de ese proceso, pero el nuevo Ieqroo resultó más decepcionante que el Cruz Azul.

Tanto brinco para nada, pues el ‘nuevo’ Ieqroo sigue igual (o peor) que el anterior Ieqroo.

Dos acciones, o más bien inacciones marcan el desastre del organismo electoral de Quintana Roo, cuya autonomía está en entredicho.

La presidenta consejera Mayra San Román Carrillo Medina y su grupo de consejeros no ven ni oyen la destrucción de propaganda.

Pero, lo más grave, es que los consejeros le dan vuelta para realizar los debates cómo debe de ser.

El descrédito del Ieqroo es tal, que hasta uno de los candidatos, José Luis Pech, de Morena, se burla de la institución en el asunto de su propaganda ‘clonada’.

Finalmente, la propaganda del Dr. Pech, que dice que él no colgó, sigue ahí y el Ieqroo tampoco la retira y, como dice ‘Don Teofilito’, ni la retirará. Y además, ya empezó, a nombre de Morena, una campaña telefónica para denostar únicamente y exclusivamente a Carlos Joaquín y ni quien diga nada.

Y lo peor, es que aún falta lo peor.

¡¡¡¡ IIIIIIIIINNNNNNNEEEEEE !!!!

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ IEQROO ! una dependencia màs al servicio del Estado , únicamente cumplen instrucciones,
    de otra forma se quedan sin chamba

Los comentarios están cerrados.