Rompeolas: ¿Gobernador, titular de la Semarnat o director general de Fonatur?

7
18

Ahora sí ya no se entiende a Mauricio Góngora.

Ya no se sabe si quiere ser Gobernador o funcionario de la Semarnat o de Fonatur.

Y es que ahora sale que con quiere volver un área protegida ‘Malecón Tajamar’.

Pero, de entrada, se está viendo muy lento pues la devastación fue en enero y él es candidato desde hace un mes.

Además, la devastación fue avalada por el entonces director local de Fonatur, Juan Carlos González Hernández, es decir, el primo de su padrino.

¿Y por qué no protestó cuando corrió la devastación? Y que no salga que no podía porque era alcalde de Playa del Carmen, pues en ese entonces estaba en precampaña y se metía hasta donde lo invitaba en cualquier rincón del estado.

Pero el detalle es que el predio era de Fonatur y la mayoría de los lotes ya tienen dueño.

¿Quién los va a indemnizar?

Y si la Semarnat y Fonatur no ha actuado es por algo.

Parece que los peores enemigos de ‘Mau’ están en su ‘staff’ de consultores.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Su partido comenzo con esto, lo hizo en medio de la noche, incluso quito la electricidad de la zona para que no vieran entrar la maquinaria y ahora sale con que el lo va a solucionar, que no mameeeee.

  2. para empezar este cabron de loca no es de cuello blanco nacido se ha llenado el bolsillo de la gente q pagas impuestos y multas no merece no gobernar ni tener una sola oportunidad estatal ni municipal ni federal com funcionario ya q tiene sus mallas ni su gente q estan indentificadas q las personas trabajadores conserven sus trabajas pero directores y funcionarios de primer nivel solitos deben de presentar renuncia sin derecho de liquidacion por haber tenido los mejores sueldos y empleados de confianza afuera todos desde q cobran desde q se creo solidaridad y chetumal desde hace 30 años mamado del erario

  3. Presionemos a Manlio
    Mañana jueves viene Beltrones a un evento de apoyo a sus caballos flacos del norte. Llenemos las redes sociales con #DebateQRooYa para que se entere como la sociedad demanda ese ejercicio democrático, del que Mauricio Gongora viene huyendo. Que los políticos den la cara a la sociedad, y no sólo campañas diseñadas por empresas de mercadotecnia.

  4. Mauricio violaría la Constitución y el Federalismo
    Si como gobernador diera la orden de detener tajamar violaría la constitución, como bien se explica en la nota, la autorización de impacto ambiental es Federal, lo da SEMARNAT, los permisos de uso de suelo son municipales, así como las licencias de construcción. No es competencia de un gobierno estatal.
    Gongora piensa ser un autoritario más, de los que estamos hasta la madre, en donde todo se hace a capricho de un gobernador, sin importar división de poderes, ni órdenes de gobierno.
    Está sacando su casta autoritaria.

  5. ¡ Vamos compatriotas , seamos conscientes que no da para màs , esperar un comentario inteligente , es pedir peras al olmo, mejor nos reímos y mostramos misericordia

  6. Bueno si su parido lo esta destruyendo, quiere que le crean que el va a solucionar el problema, Hujumm!!! El pri esta podrido,por favor, todo lo que tocan lo convierten en mierda, mejor déjelo en manos de las organizaciones, que si lo estan protegen!!! Ahora además de ladrón un excelente mentiroso!!

  7. ESTE CINICO Y RATERO LO ÚNICO QUE QUIERE ES LO QUE FELIX GONZALEZ, ROBERTO BORGE Y CIRCULO CLEPTOCRATA QUE GRAVITA A SU ALREDEDOR: ROBAR ROBAR ROBAR MENTIR MENTIR MENTIR PROMETER PROMETER PROMETER FINGIR FINGIR FINGIR

Los comentarios están cerrados.