Rompeolas: Regidores buscan premio

3
61

De veras de que se requiere tener, por decirlo de alguna manera, mucho temple, para hacer lo que ahora están haciendo un grupos de ex regidores y ex regidoras del ayuntamiento de Benito Juárez, que ahora quieren ser diputadas y diputados locales.

Tras el papelón que realizaron en el Cabildo, los priistas Alberto Vado y Candy Ayuso y las ‘verdes’ Ana Patricia Peralta, Tyara Schleske sin el menor pudor ahora van por una curul en el Congreso del estado.

Este este grupo de regidores y ex regidores no se paraban ni de causalidad en las colonias y regiones del municipios y ahora están sudando la gota gorda, abrazando y hasta besando a personas, que antes no volteaban a ver ni de casualidad, cuando estaban en el Palacio Municipal.

Pero lo que resulta aún más asombroso son sus ofrecimientos que van desde la transparencia, atención a todos los grupos sociales hasta lo inimaginable, cuando como regidores solo fueron ‘levantadedos’ tradicionales, sin o con escasa iniciativa.

Lo que más asombra es que ahora incluso propicien discursos, cuando su papel en el Cabildo era prácticamente de espectadores.

Hay casos extremos como el Candy Ayuso –hija de Magaly Achach- que solo se atrevía con un ‘acordeón’ de por medio, elaborado por un asesor.

Y el lugar de ser castigados, pues su trabajo de concejales dejó mucho qué desear, ahora quieren ser premiados como diputados. Se requiere mucho, por decirlo de alguna manera, temple.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ojala los votantes con todo respeto hagan uso bueno de su voto, recuerden que la sociedad necesita representantes con preparacion y con sentido de servir, no de servirse.

  2. Bueeeeno que tiene de extraño? es casi procedimiento mecánico, y sera mientras lo permitamos

Los comentarios están cerrados.