Investigan ataque incendiario contra camionetas del Instituto Nacional de Migración

0
80

kmigracionCANCÚN, MX.- Una investigación fue iniciada por la Procuraduría General de la República (PGR), por el ataque incendiario registrado esta madrugada contra dos camionetas del Instituto Nacional de Migración, las cuales estaban estacionadas frente a esas oficinas, en el cruce de las avenidas Náder y Uxmal.

Las primeras versiones indicaron que el incendio de las dos camionetas fue provocado de manera intencional, por sujetos que lanzaron bombas “molotov” contra esas unidades y que después huyeron en un vehículo.

También trascendió que los policías encontraron el nombre de una mujer pintado en una de las bardas, donde está escrito: “Natalia Collado Libertad”, sin que se conozca si el mensaje tiene relación con el ataque incendiario.

Fuentes extraoficiales señalaron que el incendio fue reportado en los primeros minutos de la madrugada de hoy, cuando un vigilante de un edificio cercano percibió un olor a humo y descubrió que esto provenía de las dos camionetas que estaban siendo envueltas por el fuego.

Ante esto, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas, las cuales ocasionaron severos daños en la parte frontal de los dos vehículos de servicio oficial.

Por tratarse de un ataque contra una dependencia federal, el caso fue turnado a la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook