“Por la seguridad en Benito Juárez demos un paso adelante”: Remberto Estrada

1
22

image1 (32)
CANCÚN, MX.- Abandono de espacios públicos, desintegración comunitaria, desconfianza hacia las autoridades, el incremento del consumo de drogas y la ausencia de los valores cívicos, son algunos factores que generan el incremento e inseguridad en el municipio, afirmó Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Aseguró que es necesario promover la prevención del delito mediante la participación ciudadana, como el mecanismo eficiente para reducir los índices de criminalidad, por lo que se comprometió a instrumentar una serie de programas que incluyan la participación de la sociedad para recuperar espacios públicos, y devolver a la comunidad lo que le pertenece.

El abanderado aliancista abundó que cualquier acción que se emprenda para prevenir y combatir la delincuencia en nuestro municipio no tendrá éxito si no se cuenta con la participación y el esfuerzo de todos los cancunenses.

Es por ello, dijo, que con el voto de la ciudadanía, su administración será la que más dinero y esfuerzo dedique a equipar, capacitar y profesionalizar a los elementos de seguridad pública.

Estrada Barba aseguró que también es importante trabajar en materia de prevención con los jóvenes, por lo que mejorará los espacios deportivos y culturales.

“Vamos a trabajar para que sientan seguros en cualquier parte del municipio, esa será una de nuestras tareas prioritarias, por lo que les pido su voto por la alianza “Todos Somos Quintana Roo” el próximo 5 de junio, concluyó.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.