Hallan a una mujer muerta en hotel del centro de Playa del Carmen

1
132

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Descubren a una mujer muerta en un hotel ubicado en pleno corazón de la zona turística en Playa del Carmen.

Pese a que aparentemente no había huellas de violencia, se realizan las indagatorias correspondientes, pues trascendió que un hombre ingresó a la habitación donde se halló el cadáver, ya amoratado por el paso del tiempo.

Fue en una habitación del hotel Playa del Carmen que los empleados descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 40 y 45 años de edad, por lo que dieron parte a las autoridades.

Alrededor de las 14:00 horas elementos de la Policía Turística acudían al centro de hospedaje localizado sobre la avenida Benito Juárez, entre las avenidas 10 y 15 tras el reporte del hallazgo.

Pocos minutos más tarde socorristas de la ambulancia Costamed llegaban para confirmar la muerte de la mujer, quien aparentemente no presentaba huellas de violencia.

Trascendió que testigos comentaron acerca de la presencia de un hombre en la habitación donde fue hallada la hoy occisa, por lo que las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.

Por el estado en que fue encontrado el cadáver, se presume que ya tenía tiempo de haber ocurrido la muerte.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron para levantar el cuerpo, de la mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.