“MI GOBIERNO DARÁ NUEVO ROSTRO A BONFIL”: Promete Julián Ricalde mejores servicios públicos y seguridad con el cambio de gobierno

1
24
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, candidato de la coalición PAN-PRD para la presidencia de Benito Juárez, se comprometió a que en su nueva administración dotará de servicios públicos, dará mayor seguridad, y gestionará ante Carlos Joaquín como futuro gobernador, el sistema de drenaje para la delegación Alfredo V. Bonfil.

“Actualmente encontramos un Bonfil ordeñado y jamás atendido, un Bonfil que confió por muchos años en el gobierno del PRI, pero que hoy está dispuesto a cambiar y a unirse al proyecto ganador de la coalición PAN-PRD, que representa Carlos Joaquín, Julián Ricalde y todos los candidatos a diputados locales”.

En su caminata por la delegación, los bonfileños mostraron su simpatía y apoyo a Ricalde Magaña, a la vez que fueron testigos de los compromisos que el candidato aliancista firmó en su día 43 de campaña como la pavimentación de las calles con concreto hidráulico, alumbrado público, pozos de absorción, y la responsabilidad de gestionar un mejor servicio de salud y el sistema de drenaje.

En su día de actividades, Ricalde Magaña también visitó la Colonia Tres Reyes, donde fue recibido por cientos de habitantes que se reunieron para sumarse al cambio que sólo los candidatos de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, pueden darle al municipio.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía benitojuarense visitó a las familias que residen en el fraccionamiento “Ciudad Natura”, en la Región 260, con quienes promovió la obligación de salir a votar este próximo 5 de junio, y no permitir que el abstencionismo y la indecisión de la población le permitan al mal gobierno continuar con el sistema corrupto, voraz y de impunidad que afecta al bienestar de los ciudadanos.

Ricalde Magaña recalcó que faltan pocos días para que Benito Juárez y todo Quintana Roo vivan un verdadero cambio democrático, por lo que invitó a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía de las que sean testigos, porque el PRI y el Partido Verde Ecologista están preocupados y se valdrán de sus “tramposas estrategias” para arrebatarle el triunfo al PAN-PRD.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.