Encuentran severamente golpeado por plaza Las Américas a un hombre que fue ‘levantado’ en Playa del Carmen

0
68

jlenvantadPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto fue “levantado” esta madrugada por varios individuos, quienes le propinaron una golpiza. El agraviado fue encontrado en las inmediaciones de Plaza Las Américas por un taxista, por lo que socorristas corrieron a prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando a la altura de la avenida CTM, muy cerca de la plaza comercial, un taxista logró avistar a un sujeto bañado en sangre, por lo que de inmediato se bajó para prestarle auxilio, al tiempo en que llamo al número de emergencias, solicitando la presencia policiaca y de paramédicos.

Al ser cuestionado por los uniformados, éste les dijo que fue “levantado” en la colonia Ejido por un grupo de sujetos que viajaban em un vehículo, donde posteriormente fue llevado a un lugar que no ubicó, donde le propinaron una paliza, golpeándolo con una llave de cruz en la cabeza.

Tras ser brutalmente golpeado, fue trasladado de nueva cuenta en la unidad y arrojado en la avenida CTM. Antes de quedar inconsciente, el agraviado sólo alcanzó a decir que se llama José, de 30 años de edad, originario de Chiapas. Minutos después fue trasladado al nosocomio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook