Continúa campaña de información candidato independiente en Puerto Morelos

0
27

IMG_8584 (1)
PUERTO MORELOS, MX.- Este día los INDEPENDIENTES L21 continuaron con sus jornadas de campaña platicando con ciudadanos que si bien ya conocen la candidatura porque han visto las lonas publicitarias y han entrado un poco a las redes sociales, tienen ganas de conocer al candidato Juan Carlos González.

Han escuchado lo fuerte que está en el ánimo de la gente y que tiene todas las de ganar entonces con mas ganas quieren conocerlo. Algunos ciudadanos de Puerto Morelos se declaran francamente Latitud 21 y que están con esta candidatura y otros mas solo esperaban conocer a alguno de los candidatos de la planilla para despejar algunas dudas que les han surgido.

Quizá la mas recurrente es la que se refiere a los despidos masivos y que los han alertado en las instancias de gobierno actuales diciéndoles que perderían sus trabajos. Ante esta duda, se les ha explicado que los trabajos en este próximo Ayuntamiento serán para los ciudadanos de Puerto Morelos mas capaces y comprometidos en cada una de las fuentes de trabajo que se abran. Entonces, lejos de perder, ganarán al asegurarse que si su trabajo es eficiente, se les reconozca de manera importante.

Igualmente les inquietan los rumores que han escuchado que esta candidatura ya dimitió a favor de una u otra y no están contentos al escuchar este argumento. Por supuesto que se considera grave que un partido manifieste de manera abierta que los Independientes se han unido a X y Y partido pero la verdad siempre es mas fácil de probar y se les corrige diciendo que NO. Los INDEPENDIENTES son siempre Independientes y los miembros de la planilla conocen la responsabilidad ética y moral que se tiene al usar este nombre.

Ya también el candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos JUAN CARLOS GONZALEZ grabo para las redes sociales un mensaje invitando a votar y aclarando que no se ha aliado a nadie, no ha concertado nada con nadie y que seguimos trabajando con tanto ahínco como el primer día. Tanto el cómo sus miembros de la planilla siguen trabajando para darse a conocer con todos los habitantes de Puerto Morelos.

Por la tarde, el candidato Juan Carlos González, acompañado de las biólogas y candidatas a las 2ª y 4ª regiduría lo acompañaron al FORO DE LOS HABITANTES DE QUINTANA ROO, en el Malecón Tajamar.

Comentarios en Facebook