CHOCA CAMIONETA DE FELIPE CALDERÓN EN KANTUNILKÍN: Ex presidente, implicado en accidente cuando se dirigía a cierre de campaña de Carlos Joaquín

6
88

KANTUNILKÍN, MX.- La camioneta en la que esta tarde el ex presidente Felipe Calderón viajaba a un acto de cierre de campaña de Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, sufrió un accidente en esta población, cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas.

Versiones extraoficiales señalaron primero que el ex presidente iba manejando la unidad tipo Suburban cuando se le atravesó un vehículo que provocó que diera un giro brusco para entrar en el lote particular e impactarse ligeramente de costado contra la pared de una vivienda. El otro vehículo terminó con el frente fuertemente golpeado.

Sin embargo, el periódico El Universal publicó que “gente cercana al ex mandatario aseguró que Calderón no manejaba la unidad”. La vocera de Carlos Joaquín aclaró que el candidato no fue el que chocó.

No se confirmó si Carlos Joaquín viajaba también en la unidad, aunque extraoficialmente se dijo que no. Al parecer nadie resultó herido y solo los vehículos resultaron con daños aún no cuantificados.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Calerón confirmó el accidente:

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/737427373864288256

Mediante un escueto comunicado, el equipo de prensa de Carlos Joaquín, explicó que “este lunes, en el trayecto del aeropuerto de Cancún hacia el municipio de Lázaro Cárdenas, a la entrada de Kantunilkin, cabecera de ese Municipio, el vehículo donde viajaba el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en un asiento trasero, fue impactado por otro vehículo que no frenó, lo que provocó que saliera del arroyo vehicular”.

“Afortunadamente no se registraron heridos debido a que todos los ocupantes de ambos vehículos usaban cinturón de seguridad”, se aseguró.

Tras el accidente, Felipe Calderón abordó otro vehículo y llegó al cierre de campaña programado en esta población, mientras personal del Estado Mayor se quedó en el lugar para arreglar el asunto.

Momentos después del accidente, el equipo de campaña del candidato opositor distribuyó un video de la llegada de Felipe Calderón y Carlos Joaquín al cierre de campaña en Kantunilkín, donde se observan sin rasguño alguno.

También Felipe Calderón subió un video en el acto de campaña donde queda claro que no resultó con heridas:

(Noticaribe | Información preliminar)

CjvJcyxVAAAimo1

CjvJczEVEAE8Pui

CjvJczJVEAA9oU4

CjvJc0DUYAEZevV

Comentarios en Facebook

6 COMMENTS

  1. Y que se alborota la \”opinión \” cuando chocas ¡ el otro tiene la culpa! aiga sido como aiga sido, la bronca es el personaje lo que falta por inventar en la teoría de la confalulaciòn por lo pronto que bueno que son daños materiales y nada que lamentar, vamos a seguir insultando es deporte nacional , y catarsis dicen los psiquiatras

    • Oye legionario noto q te enseñan a calumniar en el nombre de dios acaso no es el partido morena quien mas odio le tiene al pan, no lees los ataques verbales ? Que le dice amlo ? Bien no no lees solo buscas decir lo mas facil pues no sabes nada en fin tu conciencia te recordará.

  2. de ninguna manera dudo que dicho vehiculo que le fue lanzado a la camioneta del ex-presidente felipe calderon haya sido una maniobra maquiavelica del PRI….

    así anda de desesperado el PRI en quintana roo sobretodo al ver y constatar los monumentales cierres de campaña de nuestro proximo gobernador don carlos manuel joaquin gonzalez…

    Así sea…

    Amén…

      • Yayo segun tu un accidente y nada mas, si lees bien manifiestan que la camioneta nunca freno osea que se fue con todo contra el vehiculo donde iba CJ y FELIPE CALDERON y ojo esas camionetas donde viajan expresidentes son blindadas y aun asi la saco del camino no suena a un accidente y es sabido por muchos de las amenazas que hay contra CJ Es tanto el miedo de quien hoy gobierna QROO que no dudo ni tantito que trataron de hacer un atentado disfrazado de accidente.

Comments are closed.