CONVOCA JULIAN RICALDE A EJECER EL VOTO UTIL: Llama a cancunenses a votar para que regrese la seguridad y mejoren los servicios

2
24
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX. En su último día de campaña, Julián Ricalde Magaña, aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, envío un mensaje a los habitantes de este municipio, para que el próximo domingo 5 de junio salgan a votar por los candidatos de la oportunidad y el cambio que sólo la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza representa.

“Para que llegue ese cambio que todos los quintanarroenses queremos, hay que salir a votar por los candidatos del PAN-PRD; para que en Benito Juárez regrese la seguridad en las familias, los servicios públicos y todo aquello que el actual gobierno permitió que sucediera para hundir el municipio”

Ricalde Magaña aseguró que está preparado para regresar a la administración pública y reordenar el Ayuntamiento para el beneficio de la población. “En mi gobierno se acabaran los privilegios para los funcionarios; no permitiré que la corrupción siga hostigando a los ciudadanos como sucede en la administración que se va”.

El candidato aliancista, insistió que sólo el voto por los candidatos del PAN-PRD, dará al municipio y al resto del estado la oportunidad de mejorar en salud, empleo, y sobre todo en seguridad pública, que es lo más urge y preocupa a la ciudadanía.

“Mi única competencia es el abstencionismo, es por eso que invitó a los jóvenes, a la clase media, y a todas aquellas personas que no salen a votar porque piensan que nada va a cambiar, a que voten y ayuden a terminar con el mal gobierno. No dejemos el futuro de nuestras familias en manos inexpertas y falsos profetas”, concluyó.

Este martes, Ricalde Magaña se reunió con familias de la colonia irregular “Tres Reyes”, con los cuales se comprometió para mejorar su entorno. Como su última actividad de campaña, el aspirante a la alcaldía de Benito Juárez, cerrará con “broche de oro” junto a Carlos Joaquín y el resto de los candidatos de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, el próximo miércoles 01 de junio, a las 18:30 horas, en la explanada de Palacio Municipal.

Ricalde Magaña reiteró su agradecimiento a todas aquellas personas que le externaron las propuestas y necesidades para mejorar el municipio, puesto que cada una de las críticas y sugerencias recibidas en los recorridos por las diferentes regiones, le sirvieron para construir un mejor plan de gobierno.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. don julian ricalde, al igual que don carlos joaquin, gobernaran cancun y el estado de quintana roo respectivamente… sin ninguna duda…

    Amén…

  2. Con Carlos Joaquin esta mas que pensado; debatido y decidido, también para \”ratalde\” históricamente evaluado, actualmente analizado y….. ¡ es bola cantada! , Robarìa otra vez ? .
    ¡ Sin duda !

Los comentarios están cerrados.