Se vuelca camión que transportaba agroquímicos en las ‘Curvas del Diablo’ de JMM

0
38

accidente-jmm
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un camión que transportaba agroquímicos volcó la mañana de este miércoles, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana sobre la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna, tramo Morelos-Polyuc, kilómetro 154 + 200 en el tramo mejor conocido como las ‘Curvas del Diablo’.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando Roberto C. L. P. conducía un camión marca Ford, con placas de circulación XT-19-142. y al llegar a la altura del kilómetro 154 por la falta de precaución se orilla y un neumático trasero de la parte derecha se sale de la cinta asfáltica y el conductor pierde el control de la unidad, lo que provocó que se volcara sobre de su lado izquierdo.

El chofer quedó atrapado dentro de la unidad, pero fue rescatado por paramédicos que arribaron en el lugar del accidente.

El vehículo quedó en medio de la carretera obstaculizando ambos carriles y solamente vehículos pequeños y camiones pesados sin cargamento lograban cruzar a un costado, ya que en la orilla es una hondonada y los camiones pesados con cargamento temían que al cruzar se volcaran por el peso de su cargamento y tuvieron que esperar hasta que se liberara la circulación.

Al lugar arribaron la Policía Federal de Caminos, la Policía de Tránsito y elementos de radio auxilio, quienes abanderaron el lugar hasta que ambos carriles fueron liberados. (Fuente: Alejandro Poot Yam)

Comentarios en Facebook