Fallece menor de 13 años al electrocutarse en la azotea de una cuartería en Cozumel

0
16

COZUMEL, MX.- Un adolescente falleció la tarde de hoy en la colonia San Miguel II, luego de que cayó de la azotea de la cuartería en la que vivía, tras recibir una descarga eléctrica de los cables del alumbrado público.

En este sentido, a las 14:55 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de una persona electrocutada en una cuartería ubicada en la calle 4, entre 27 y 29, en la citada colonia, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos.

Los gendarmes se entrevistaron con S.M.R., de 36 años de edad, quien relató que su hijo D.M., de 13 años, al ver que estaba lloviendo subió a la azotea protegido con un paraguas, pero al paso de unos minutos escuchó un fuerte golpe y al asomarse por la ventana hacia la calle notó que el menor estaba tirado en el pavimento.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al adolescente, quien al parecer había entrado en paro cardiaco, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyos médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero no lograron el objetivo.

Algunos vecinos comentaron que sólo escucharon el golpe seco de la caída desde la segunda planta, otros señalan que el menor tocó accidentalmente con la sombrilla los cables del tendido eléctrico y quedó pegado, para posteriormente caer al pavimento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook