Tras una semana de agonía, muere niño de 4 años que cayó de una azotea en la colonia Valle Verde de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Un pequeño, de tan solo cuatro años de edad, falleció esta madrugada en la clínica de especialidades del Seguro Social, por las graves lesiones que sufrió hace una semana, cuando cayó de la azotea de su vivienda, en la colonia Valle Verde, donde estaba jugando con un triciclo.

Los primeros reportes señalaron que el menor resultó con un severo traumatismo craneoencefálico y permaneció internado durante ocho días, hasta que le sobrevino la muerte alrededor de las 04:05 horas de hoy, como consecuencia de un descuido de sus padres.

El personal del Hospital Regional número 17 del Seguro Social, en la Región 509, informó a los elementos de la Policía Ministerial que el niño, de cuatro años de edad, ingresó al nosocomio a las 18:18 horas del miércoles 15 de junio pasado, por una caída de un nivel en su domicilio.

Sobre los hechos, un joven de 28 años de edad, padre del menor, confirmó a los agentes ministeriales que su hijo subió a la azotea de su vivienda con su triciclo y luego de estar jugando, se acercó a la orilla, se precipitó al vacío y cayó al suelo.

Después de una semana de luchar por su vida, el pequeño falleció esta madrugada, por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook