“NO PODEMOS PEDIRLE PERAS AL OLMO”: Llaman a ciudadanos a impulsar una contrarreforma contra el ‘paquete de impunidad’ para Borge

1
33

CANCÚN, MX.- “No podemos pedirle a Beto Borge y su pandilla que se comporten como demócratas, es absurdo, es ingenuo, es totalmente infantil”, dice el activista Roberto Estrada en un mensaje subido a YouTube donde llama a los ciudadanos a impulsar, basados en la ley, una contrarreforma al paquete de impunidad aprobado esta semana por la mayoría de los diputados del PRI y sus aliados en la XIV Legislatura.

“No podemos pedirle peras al olmo”, señaló.

“Él, y sus cómplices son totalitarios, incapaces y de lento aprendizaje. Siguen sin entender que en la democracia el pueblo manda, la ley se respeta y se hace valer. Siguen sin entender el mensaje que Quintana Roo emitió en las urnas”, acusó.

A los próximos diputados priistas y verdeecologistas les advirtió que si no se definen e insisten en respaldar estas reformas, sus carreras políticas estarán acabadas porque no podrán reelegirse ni ocupar algún cargo público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.