“NO PODEMOS PEDIRLE PERAS AL OLMO”: Llaman a ciudadanos a impulsar una contrarreforma contra el ‘paquete de impunidad’ para Borge

Posted on junio 25, 2016, 11:20 am
25 secs

CANCÚN, MX.- “No podemos pedirle a Beto Borge y su pandilla que se comporten como demócratas, es absurdo, es ingenuo, es totalmente infantil”, dice el activista Roberto Estrada en un mensaje subido a YouTube donde llama a los ciudadanos a impulsar, basados en la ley, una contrarreforma al paquete de impunidad aprobado esta semana por la mayoría de los diputados del PRI y sus aliados en la XIV Legislatura.

“No podemos pedirle peras al olmo”, señaló.

“Él, y sus cómplices son totalitarios, incapaces y de lento aprendizaje. Siguen sin entender que en la democracia el pueblo manda, la ley se respeta y se hace valer. Siguen sin entender el mensaje que Quintana Roo emitió en las urnas”, acusó.

A los próximos diputados priistas y verdeecologistas les advirtió que si no se definen e insisten en respaldar estas reformas, sus carreras políticas estarán acabadas porque no podrán reelegirse ni ocupar algún cargo público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: “NO PODEMOS PEDIRLE PERAS AL OLMO”: Llaman a ciudadanos a impulsar una contrarreforma contra el ‘paquete de impunidad’ para Borge

  1. Juan

    junio 27th, 2016

    ¿Activista? Roberto es un militante panista que solo quiere su hueso en la nueva administración y ya…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)