El ex candidato priista Yunes Landa pide la renuncia de Javier Duarte en Veracruz

2
16

XALAPA, MX.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa debe renunciar a su cargo “por vergüenza” y “por decoro”, dijo este lunes el senador y excandidato del PRI a la gubernatura, Héctor Yunes Landa.

En rueda de prensa, en la que no permitió cuestionamientos, Yunes Landa señaló que ante la pésima gestión de Duarte y su último paquete de iniciativas legislativas, es inevitable pedir su salida a cinco meses de que concluya su sexenio.

“El jefe del Ejecutivo del estado, que juró cumplir la ley, ha deshonrado su palabra y lastimado profundamente a Veracruz. El pueblo le demanda el compromiso de defender a nuestro estado. La descomposición agrede a los ciudadanos”, expresó el priista sobre quien fuera su “jefe político”, cuya pésima gestión –subrayó– también dañó al Revolucionario Institucional.

A través de su cuenta en Twitter, luego de que la Presidencia de la Republica promovió acciones legales contra el “paquete de impunidad” de Duarte, éste confirmó que había quedado cancelada su iniciativa de crear una sala anticorrupción en el Poder Judicial del estado. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ay si tu vergüenza y decoro ni el demandado ni el demandante,quiero pensar que conocen el significado semántico pero……¡ no lo usan, el comal le dice a la olla!

Los comentarios están cerrados.