Contrata Atlante a venezolano José Carballo para el torneo de Apertura 2016

0
59

CANCÚN, MX.- La directiva del Atlante, confirma la llegada del venezolano José Enrique Caraballo Rosal a sus filas.

Fundamentados en lograr mayor profundidad ofensiva, el cuerpo técnico amplió la lista de jugadores inscritos al Apertura 2016.

José Caraballo, Nació en Carúpano, Venezuela el 21 de febrero de 1996. El joven elemento de 20 años de edad, es de características ofensivas. Una de sus grandes cualidades la movilidad y el disparo a puerta. El volante por derecha mide 1.68 metros, debutó en el 2012 con la escuadra de Caracas FC y proviene del ACD Lara, de la primera división de su natal país, equipo con el que jugó 76 encuentros.

Seleccionado nacional de la vino tinto sub-17. Participó en el campeonato Sudamericano, Juegos Centroamericanos y del Caribe así como en el Mundial Sub-17 disputado en los Emiratos Árabes

En los Centroamericanos realizados en Guadalajara, Jalisco tuvo gran actuación y con su selección consiguió el subcampeonato.

El jugador de gran velocidad, comentó al término de la práctica: “ Quiero darle gracias a la directiva y al cuerpo técnico, al permitirme llegar a este club histórico. Soy uno más que viene a sumar y sacar esto adelante con todos mis compañeros. Se cumplió un sueño, es un club muy importante y quiero crecer con él. Vengo de una ciudad donde el clima es muy parecido a este, seguramente mi adaptación será muy sencilla”, apuntó Caraballo.

Jugadores venezolanos dejaron huella en la institución como Giancarlo Maldonado, lo que le genera un gran compromiso: “Si Giancarlo dejo huella en el Atlante y no voy a ser la excepción”.

Juega de volante por derecho, por izquierda o falso nueve, mediocampista descarado y encarador, es como definen los expertos. Caraballo presentó las pruebas médicas y ya está participando activamente en los entrenamientos comandados por el técnico Fentanes. (Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook