Encuentran cabeza decapitada de un bebé entre la basura en España

0
15

ESPAÑA.- Un joven se encontraba realizando su trabajo en una planta de tratamiento de residuos en Zaragoza, España, cuando un hecho aterrador le cambió el panorama: encontró entre la basura la cabeza decapitada de un bebé

Los restos, encontrados alrededor de las 10:30 horas del día de ayer, corresponden a un pequeño de varios meses.

Terrible hallazgo

Según información del portal ABC, la cabeza ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal de la capital aragonesa para determinar la edad y el sexo, así como las causas de la muerte.

Autoridades se encuentran inspeccionan contenedores y cintas de la planta para localizar otras partes del cuerpo y descubrir su origen.

La planta recibe a diario camiones que vuelcan los residuos en una tolva y, posteriormente, los desechos son trasladados con una grúa hasta una cinta.

En ese punto es en el que se encontró la cabeza, según ha explicado Antonio González, portavoz de la Guardia Civil de Zaragoza: “Los agentes buscan todos los restos para saber en qué camión han llegado y saber su procedencia”.

No es el primero

Es el segundo cuerpo de un bebé que aparece muerto en esta planta de tratamiento y reciclaje de residuos de Zaragoza. El año pasado, en otra cinta transportadora, apareció el cadáver de otro recién nacido.
La investigación forense pudo determinar que se trataba de una niña que había nacido muerta y fue tirada a la basura. (Fuente: El Debate)

Comentarios en Facebook