TRAGEDIA EN LA CARRETERA RUMBO A TULUM: 4 muertos y 1 herida por camioneta que invade carril y choca contra auto

0
72

CANCÚN, MX.- Un saldo preliminar de 4 personas muertas y una más herida fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este martes en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Casa Cenote, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, impactándose contra otro vehículo.

El accidente ocurrió pasadas las siete de la mañana y, de acuerdo con los primeros datos del caso, un vehículo tipo Pick Up, con placas 938-YKY, de la Ciudad de México, fue el responsable del accidente, luego de que presuntamente le estallara un neumático y, debido al exceso de velocidad, invadiera el carril contrario por donde circulaba un vehículo con tres personas.

En redes sociales, el reportero Héctor Valdés, dio a conocer de manera extraoficial que en el vehículo impactado viajaba Florencio Kantún Kinil, un residente muy conocido de la ciudad de Tulum que se desempeñaba como guía de turistas, quien quedó gravemente lesionado, mientras que su hijo Andy Kantún Abán falleció y una hija, de nombre Floreli, que también viajaba con ellos, quedó lesionada.

Sin embargo, horas después se confirmó que Florencio Kinil también falleció en el hospital.

En el otro vehículo, que terminó volcado a un lado del camino, había dos personas más muertas. (Noticaribe | Información preliminar |Fotos: @Infoqroo)

https://www.facebook.com/tulum.enred/posts/1102838946469131

Comentarios en Facebook