Los últimos 6 ejecutados en una camioneta en Veracruz eran de Tabasco

0
87

VILLAHERMOSA, MX.- Las seis personas halladas ayer ejecutadas y con huellas de tortura dentro de una camioneta Voyager, en los alrededores de Santiago Tuxtla, Veracruz, eran originarios de Tabasco.

Los occisos fueron reconocidos por sus familiares, quienes informaron que los seis radicaban en Villa La Venta del municipio de Huimanguillo.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Jiménez Carrillo, Samuel Madrigal Juárez, Ezequiel Rodríguez Hernández, Juan Francisco Romero Álvarez y los hermanos Ariel y José Lázaro Torres, de entre 22 y 29 años.

Los cadáveres, maniatados y con el tiro de gracia se encontraban dentro de una camioneta Voyager roja, modelo 1996, con placas de circulación WSR- 2587 del estado de Tabasco, sin reporte de robo.

El vehículo fue hallado en un barranco sobre la carretera Santiago Tuxtla-La Isla, a la altura de la localidad conocida como El Tesoro.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), ninguno de los seis estaba reportado como secuestrado o desaparecido y se investiga si estaban implicados en hechos ilícitos. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook