Confirman primera visita de líder del PRI nacional a Quintana Roo

2
21

CHETUMAL, MX.- El próximo viernes 14 de octubre, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, visitará por primera el estado y se reunirá con militantes en Cancún, informó hoy el aún líder estatal, Raymundo King.

Ochoa Reza llega al estado en momentos en que a nivel nacional es objeto de fuertes críticas por el escándalo de las millonarias liquidaciones para él y sus principales colaboradores tras dejar voluntariamente la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que contrasta con su discurso de cero tolerancia a la corrupción que ha enarbolado en el PRI.

La visita de Ochoa Reza tiene el objetivo de aglutinar al priismo quintanarroense, fuertemente golpeado tras la derrota en las pasadas elecciones del 5 de junio, cuando perdieron la gubernatura y varios municipios, además de la mayoría en el Congreso.

La visita de Ochoa Reza también coincide con la creciente demanda al interior del PRI de renovación de la dirigencia estatal que actualmente preside Raymundo King, quien es visto como una figura desgastada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. REMBY PAGARA LA MOVILIZACION DE LOS ACARREADOS DE OTHON P BLANCO, SOLIDARIDAD Y COZUMEL, ADEMAS DEBE DE PENSAR EN LOS DE BACALAR Y LAZARO CARDENAS, HAY QUE ESTAR PENDIENTES DE LOS POSIBLES DESVIOS DE LOS PRESUPUESTOS DE BENITO JUAREZ PARA QUE RAY PUEDA CUMPLIR

Los comentarios están cerrados.