Confirman a Haide Serrano al frente de la Vocería de QR y nombran a Javier Vite como subdirector de radio del SQCS

2
42
Javier Vite es nombrado subdirector de Radio del SQCS.

CANCÚN, MX.- Luego de poco más de 20 días de iniciada la administración de Carlos Joaquín González, finalmente se nombró a Haide Serrano como encargada de la Unidad del Vocero, cargo que durante la anterior administración desempeñó Rangel Rosado.

Adicionalmente, luego del nombramiento de Martha Silva al frente del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), hoy se formalizó el primer relevo en esa dependencia al nombrarse en la subdirección de radio al periodista Javier Vite, quien sustituyó a Juan García.

Javier Vite, quien durante el pasado proceso electoral participó como candidato a una diputación local en Cancún, tiene una larga trayectoria como periodista y locutor de radio. Durante la administración de Julián Ricalde trabajó en Radio Ayuntamiento y ha emprendido proyectos particulares siempre ligados al periodismo radiofónico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Haydée? Directo de Tepito? La "secuestrada por su novio en un hotel de Playa del Carmen en el 2010"? La Del Haren del Ratón? La que inició la moda de quintuplicar los montos en los convenios a los medios desde El ayuntamiento de Solidaridad? No, pos Sí. Viva el cambio!!!!!!

  2. EXITO TENDRA LA RECIEN NOMBRADA VOCERA HAYDE SERRANO, TODOS RECORDAMOS SU LLEGADA AL ESTADO COMO DIRECTORA DEL QUINTANARROENSE, EL PERIODICO DEL MIGUEL RAMON MARTIN AZUETA, HOY JEFE DE OFICINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO….DEBERIA SABER QUE UNA FOTOGRAFIA DICE MAS QUE MIL PALABRAS, RECIBE AMABLEMENTE LA INFORMACION DE PARTE DEL EXVOCERO….QUIEN PUEDE CREER DESPUES QUE EXISTE ALGUNA DISCREPANCIA EN LA ENTREGA RECEPCION, O QUIZAS PRETENDA REPETIR LOS PROCESOS DE MAGIA QUE REALIZO EL EXVOCERO CON SU PRESUPUESTO OFICIAL Y AMPLIADO….LA CHAMAQUERON CON LA FOTOGRAFIA……

Los comentarios están cerrados.