“LA GENTE SE CANSÓ, EL PRI DEBE CAMBIAR”: Dice ‘Chanito’ que “sería un honor” dirigir al PRI, pero se tiene que poner al ciudadano en el centro

4
52

CANCÚN, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo, diputado federal priista, dijo por primera vez que para él “sería un honor dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI)” si esto significa un avance y se pone al ciudadano en el centro de las decisiones.

“El primer paso para resolver un problema hay que reconocer que existe y en el PRI en Quintana Roo estamos en un problema”, dijo.

“Los priistas debemos cambiar de actitud”, reflexionó. “El PRI tiene que ir más allá de su circunstancia y poner al ciudadano en el centro y entender dónde no se hicieron las cosas bien”.

Reconoció que existe un problema interno que si no se resuelve poco se va a poder resolver la propuesta que enfrentarán los priistas para el 2018.

Entrevistado en el inauguración del ‘Cancún Travel Mart’, a donde acudió en representación de los legisladores federales de Quintana Roo, dijo que el partido tiene que entender que se tiene que ir más allá y cambiar el rumbo para tomar decisiones que beneficien a los ciudadanos.

Dijo que aspira a dirigir a su partido, pero eso no es lo principal porque tampoco se trata de buscar un cargo por la fuerza, sino por el consenso: “Se trata de que todos estemos en igualdad de circunstancias”.

“Si es necesario que yo no sea dirigente para que al PRI le vaya bien, yo no seré dirigente”, aclaró.

Admitió que la gente está cansada de lo mismo y por eso el pasado 5 de junio, en la histórica elección en la que el PRI perdió por primera vez la gubernatura, ésta “tomó otra decisión”.

“Yo creo mucha gente, que sigue siendo priista, que votó por otro partido, que votó por Carlos Joaquín, está cansada del aplauso, está cansada de los eventos mesiánicos, está cansada de las imposiciones, está cansada de la cerrazón, está cansada de oídos sordos y está cansada de no ver que Quintana Roo puede dar mucho más de lo que hoy ha dado”. (Noticaribe)

El diputado federal Toledo Medina fue entrevistado durante el arranque del Cancún Travel Mart. En la foto, con el gobernador Carlos Joaquín González, la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández, y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.
El diputado federal Toledo Medina fue entrevistado durante el arranque del Cancún Travel Mart. En la foto, con el gobernador Carlos Joaquín González, la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández, y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.
Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. QUIENES VAN A COMPONER AL PRI, CHANITO Y CARLITOS, COMO BATMAN Y ROBIN, ASESORADOS POR SU PAPI EL CHANO, QUE DEJEN DE TRANSAR Y SE PONGAN A TRABAJAR

  2. no menciona que la gente este cansada de tanta rata?? por que no toca ese tema ? hoy solidaridad estan sus arcas en la miseria, que el mismo PRI ENCARCELE A TODOS LOS FUNCIONARIOS CUPABLES, ES LO UNICO QUE LA GENTE ESPERA Y RECUPERAR EL VOTO, MIENTRAS NO SE HAGA ESO SEGUIRA EL PRI POR LOS SUELOS, LA SIGUIENTE OPCION SERIA AMLO, POR QUE EMPEZANDO CRISTINA EN PLAYA YA SE EMPIEZAN A VER NEGRO EL FUTURO PLAYENSE

  3. Chanito no tiene Memoria, ya olvido que al dia siguiente de la designacion de la candidatura de Mauricio por el pri, el y Roberto Borge se reunieron y en un megaberrinche pactaron en contra de mauricio y su candidatura….que pri va a dirigir, al que le enseño a traicionar a sus candidatos bajo la inaceptable justificacion de ser traicionado, no ser el candidato,;beto no merecia la forma en que opero felix, pero los priistas mereciamos respeto de ambos…no engaños ni traiciones….ni berrinches…

Los comentarios están cerrados.