ATRACAN JOYERÍA EN PLAYA DEL CARMEN: Banda entra a ‘Ultrajewels’ de Paseos del Carmen durante la madrugada y escapan con botín

0
104

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un robo aún no cuantificado ocurrió este viernes en la joyería ‘Ultrajewels’ ubicada en la Plaza ‘Paseos del Carmen’, en plena zona turística, a unos pasos de la terminal marítima de Playa del Carmen desde donde zarpan los barcos a Cozumel.

El robo ocurrió en la madrugada  usando métodos similares a la ‘Banda del Mazo’, aunque no se conocen aún todos los detalles.

De manera extraoficial, se informó que en el asalto habrían participado entre 9 de 12 personas, presumiblemente provenientes de la Ciudad de México, pero ninguna fue detenida.

Los asaltantes desvalijaron varias vitrinas que contenían joyas y relojes, principalmente.

En la zona fueron asegurados 2 vehículos, uno de ellos con huellas de sangre, por lo que se presume que uno de los asaltantes iba herido, luego de que se reportó el robo y se inició una persecución. 

Una camionetas usada para escapar fue hallada en la Avenida 20 con Primer Sur, mientras que otro vehículo fue ubicado en la calle 10 Norte, entre la 10 y la 10 bis, el cual es de una arrendadora y habría sido robado para cometer el atraco. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook