TRÁGICA MAÑANA EN PUERTO MORELOS: Choca camioneta contra auto con saldo preliminar de 2 muertos y 3 heridos

2
91

Por Martín Martínez

CANCÚN, MX.- Al menos dos personas muertas y tres heridas es el saldo preliminar de un accidente ocurrido la mañana de este viernes en Puerto Morelos.

El accidente ocurrió cerca de la entrada al poblado en la carretera que comunica a la Riviera Maya con Cancún, lo que de inmediato provocó un fuerte congestionamiento vial por las maniobras de los cuerpos de seguridad y rescate para retirar a los heridos y a los fallecidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas cuando el conductor de una camioneta Dodge blanca que provenía de Playa del Carmen y circulaba sobre el carril central, a la altura del acceso a la ruta de los Cenotes, perdió el control de la unidad por la alta velocidad a la que iba, invadiendo el carril contrario. En el lugar se encontraron latas de cerveza que confirmarían que el conductor de la camioneta venía alcoholizado.

En su desbocada carrera, el conductor estuvo a punto de arrollar a un motociclista, que sólo resultó con una herida leve en el pie, pero al final la camioneta se impacto de frente contra un auto compacto, un Spark blanco con placas del estado de Morelos, que circulaba en el carril contrario, proveniente de Cancún, y que se dirigía hacia Playa del Carmen. 

En el auto compacto viajaban cuatro personas, dos de las cuales fallecieron en el lugar, mientras que las otras dos fueron llevadas al hospital de emergencia, sin que se sepa con certeza la gravedad de sus heridas.

Los muertos serían un hombre y una mujer, de acuerdo con información preliminar. (Noticaribe | Fotos: Martín Martínez – @solis_ceci)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Nunca falta el pendejo que se cree Hamilton y se atreve a manejar borracho….además ni siquiera se matan ellos!!!!ojala que por lo menos quede paralítico de por vida

Los comentarios están cerrados.