Elige PAN en OPB a propuestas para integrar el Consejo Estatal

0
21
Por Rafael Briceño
 
CHETUMAL, MX.- Con la participación de aproximadamente el 50 por ciento de los 693 delegados militantes del PAN en Othón P. Blanco eligieron en su Asamblea Municipal a sus quince propuestas para formar parte del Consejo Estatal del PAN en Quintana Roo, en cual tiene voz y voto en las decisiones tomadas por el partido.
 
En la jornada dominical participaron 317 panistas quienes eligieron a nueve propuestas de consejeros estatales hombres y siete mujeres.
 
Por otro lado, se escogió mediante sorteo a los 69 militantes que participarán en la próxima Asamblea Estatal del 4 de diciembre en Felipe Carrillo Puerto; así como a los siete delegados nacionales que acudirán a la Ciudad de México el próximo 22 de enero para elegir a nuestros consejeros nacionales”.
 
El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Othón P. Blanco, Fernando Zelaya Espinoza, señaló que los candidatos a consejeros estatales que fueron electos son: Edith Morales Rodríguez, Mayuli Martínez Simón, María Luisa de la Vega, Flor Uc Ibarra, Hilda Medina, Yesenia Bautista, Érika Cano Briceño, Ángel Álvarez Cervera, Miguel Cano, Germán González, Juan José Guzmán, Fernando Zelaya, José Lara, Julio Xuluc, Maximiliano Cumul y Juan Carlos Barquín..
 
Fernando Zelaya explicó que estas quince propuestas se sumarán a los otros 65 candidatos emanados de los demás municipios del Estado, para que el próximo 4 de diciembre más de 280 delegados estatales panistas elijan mediante su voto a los 23 hombres y 23 mujeres que formarán parte del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, un organismo colegiado que forma parte importante en las decisiones tomadas por el Comité Directivo Estatal del partido. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook