Se enfrentan policías y ladrones en Villahermosa: un muerto y un herido

0
72

VILLAHERMOSA, MX.- Un presunto asaltante muerto y otro herido, fue el resultado de una balacera con elementos de la policía estatal preventiva en el periférico “Carlos Pellicer Cámara”, a la altura de la gasolinera Olmeca.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 23:20 horas, cuando los policías le marcaron el alto a dos personas del sexo masculino que se desplazaban en una motocicleta deportivo marca Kawasaki, color blanca.

El copiloto de los motoristas accionó un arma de fuego contra los agentes, éstos repelieron la agresión, cayendo abatido uno de los agresores, y el otro resultó lesionado.

Tras la refriega, los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al malherido y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Por su parte, se espera la llegada de Fiscal del Ministerio Público para que realice las indagatorias correspondientes y ordene el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los guardianes de la ley “venían pisándole los talones” a estos sujetos, luego de tener reporte que andaban asaltando comercios en la zona. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook