BALAZOS EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Confirman la muerte de tres personas tras ataque en la discoteca Mandala

11
296

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos ocurrido la noche de este domingo en el corazón turístico de la Zona Hotelera de Cancún dejó un saldo preliminar de tres personas muertas. 

Inicialmente se informó que una persona había fallecido en el lugar, pero esta versión no fue confirmada. Sin embargo, posteriormente se confirmó que los tres heridos fallecieron de forma escalonada en el hospital debido a las graves heridas recibidas.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos ocurrieron poco después de las once de la noche en la zona de antros. Primeras versiones indican que los disparos fueron al interior de la discoteca Mandala y que las víctimas son empleados del lugar.

Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital General y el otro fue llevado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá. Entre los heridos, uno es agente de seguridad y otro un capitán de meseros.

Testigos refirieron que responsables huyeron del lugar a bordo de tres motos.

De inmediato de activó el llamado ‘Código Rojo’ para tratar de dar con los responsables, pero al momento no se ha informado de personas detenidas a pesar de que se instalaron retenes para revisar vehículos en el kilómetro cero del Bulevar Kukulkán, en Puerto Cancún y en el Table.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia. Elementos de la Gendarmería y del Ejército se hicieron presentes en la zona.

Al lugar de los hechos también llegó personal de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez. Se presume una posible clausura a la discoteca Mandala.

Con los 3 muertos en la madrugada tras ataque al Mandala, suman 59 ejecutados en Cancún en lo que va del 2016. (Noticaribe | Información preliminar)

IMSS de la Cobá, a donde llevaron a uno de los heridos la noche del domingo en la Zona Hotelera de Cancún.
IMSS de la Cobá, a donde llevaron a uno de los heridos la noche del domingo en la Zona Hotelera de Cancún.
 

 

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Y Remby? ¿Quien? pregunta la gente. Exacto. Es una figura de adorno, sus esbirros son los que "talachean" en la regiones con sus despensas verdes y el "Cesar" solo se fotografía selfies, solo para eso sirve.

  2. Yo digo que sigue siendo increíble, primero, que los delincuentes escapen en motocicletas y no los puedan identificar mientras huyen, pareciera que se les esconden en los hoteles o ya de plano en la playa o manglar; segundo, que siendo la zona hotelera de una sola vialidad con solo dos posibles rutas de escape (ciudad o aeropuerto), también se les escapen a distancias de 9km para la ciudad y 13 kilómetros para el aeropuerto respectivamente, y que en ambas haya casetas de vigilancia, esto me huele a pura corrupción.

  3. pues que los cancunenses hagan algo… ellos votaron por remby… si remby es pendejo natural (lo sabían, pa que se siguen haciendo pendejos) y remby no hace nada pues… que los cancunenses hagan lo que quieran… que se quejan?… ah… ahora sí pretenden exigirle a carlos joaquin cuando le negaron su voto… pos que se jodan… sigan votando por el PRI-Verde… siganle…

    Amén…

  4. Remberto Estrada no va a solucionar los problemas del municipio, habrá que vigilar y desde ahora solicitar información de cada recurso que utilice y no esperar a que termine su gestión para empezar a auditar sus "finanzas". En cuanto a la seguridad, en esa zona he ido varias veces de noche y siempre hay policías y militares incluso, el detalle es que hay tanta gente y no hay retenes para evitar que pasen con armas a la zona.

  5. Las autoridades no utilizan la inteligencia solo se ponen a jugar pesca pesca en el momento qué pasa un hecho de este tipo , cuando quieran utilizar su cerebro va a ser demasiado tarde para Quintana Roo . Sería una burla a la inteligencia de la sociedad que se pongan a clausurar los negocios donde desgraciadamente se dan los hechos, el crimen organizado estorcionando a los negocios y aparte las autoridades que con el afán de que digan que hicieron algo clausuran negocios arbitrariamente

  6. Ante la evidente y probada incompetencia y desinterés de Remberto, el gobierno del Estado va a hacer algo? El gobierno federal va a hacer algo? Los impuestos que se pagan van para los tres órdenes de gobierno, no sólo se quedan en el municipio. O los cancunenses nomas vamos a quedar entre una guerra de dimes y diretes viendo como los tres niveles se avientan unos a otros la pelota? Así se perdió Acapulco, así se perdieron varias ciudades del país, en guerras de declaraciones partidistas y complicidad de autoridades. Perderemos así también el destino turístico numero 1 del país y que hasta ahorita medio tenía una buena imagen ante el mundo? Porque si antes habiendo buena relación con el no se la pensaban mucho para emitir alertas para no viajar a nuestro país, no me imagino como nos irá en el gobierno de Trump cada vez que sucedan hechos lamentables como este. CJ , Remberto es un soberano imbécil, vas a hacer algo al respecto o nomas vas a seguir sacandote fotos para tu Facebook y Twitter?

  7. que maten a unos 20 para ver si realmente tienen huevos de ir a limpiar la zona hotelera y los baños de las dicos jajaja…………………………….asi no van hacer nada

Los comentarios están cerrados.