CANCÚN SE PONE CALIENTE | BALACERA EN FERIA DE LA KABAH: Confirma Fiscalía sólo 2 heridos en segundo ataque en menos de 2 horas

2
200

c0vvlwbwqaaj5ii

CANCÚN, MX.- Dos personas heridas es el saldo preliminar de una balacera ocurrida la noche de este jueves en la feria de la Avenida Kabah en Cancún.

Aunque inicialmente trascendió que había una persona ejecutada, las autoridades sólo confirmaron los dos heridos.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Los lesionados fueron identificados como Celso Ruiz Perez, de 53 años y originario de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, quien presentaba un oficio de bala el el gluteo izquierdo, y José Alonso Santos Romero, de 48 años, comerciante originario de Mérida, quien presentaba una herida de bala en el gluteo derecho.

 

De acuerdo con un reporte preliminar, alrededor de las diez de la noche dos personas llegaron profiriendo amenazas y fueron las que les dispararon para enseguida salir huyendo.

La feria de la Kabah está en medio de la Fiscalía, la Subsecretaría estatal de Seguridad Pública y la Secretaría municipal.

Este es el segundo incidente violento en menos de dos horas la noche de este jueves en Cancún.  

Vale la pena mencionar que justo después de la balacera, a las redacción de los periódicos llegó un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública en el que se señala que “gracias al trabajo operativo, los programas preventivos y la operación conjunta establecida en materia de seguridad, las familias quintanarroenses tienen más y mejores oportunidades de vivir con tranquilidad, muestra de ello es que se logró disminuir en un 33 % el delito de homicidio en Quintana Roo, lo que ubica a la entidad en verde en el semáforo delictivo a nivel nacional”.

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, informó que la cifra corresponde a la incidencia del período de septiembre a noviembre. (Noticaribe | Fotos @oscarvfm @ENLACERFQR)

ADOLESCENTES CAPTAN EN VIDEO LOS BALAZOS EN LA FERIA

Un grupo de adolescentes bromeaban sobre que iban a morir por subirse a unos de los juegos mecánicos de la feria de la Kabah cuando sucedieron los balazos que dejaron heridas a dos personas. Ver los últimos 30 segundos del video

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y mientras esto sucede, los policías preventivos de los retenes de Lopez Portillo y Huayakan, extorsionando ciudadanos… gran trabajo policial

  2. Balaceras hay un monton en Cancun…que se den a un lado de la Fiscalia y de la SSP no tiene no tiene nombre ni miedo dan los pobres…

Los comentarios están cerrados.