Encuentran a mujer muerta en domicilio de la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer fue encontrada muerta en el interior de su domicilio, en la colonia Gonzalo Guerrero. Paramédicos de una ambulancia particular acudieron al lugar para confirmar que ya no tenía signos vitales. Hasta el momento se ignoran las causas del deceso.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas de hoy cuando el reporte de una persona inconsciente movilizó a los agentes municipales y servicios de emergencia a la calle 30 Norte, entre las avenidas 35 y 40 de la colonia Gonzalo Guerrero, a fin de prestar el auxilio correspondiente.

Los paramédicos de Costamed entraron a un domicilio donde estaba una mujer inconsciente, y corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.

Según información preliminar, un vecino acudió a la casa de la hoy occisa para visitarla, pero al ver que no respondía ingresó y encontró el cuerpo de la agraviada tendido en el piso. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Agentes ministeriales llegaron al lugar y procedieron con el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar las causas reales de su deceso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook