“EL NO LLEVABA NI UN MES EN UBER”: Velan amigos y familiares al joven muerto en accidente bajo extrañas circunstancias

0
88

WhatsApp Image 2017-01-16 at 17.04.50

CANCÚN, MX.- Han pasado más de 24 horas de la trágica muerte del joven Hadad Isai Tec y sus familiares, amigos y conocidos aún no pueden creer que haya partido de esa manera. Un muchacho alegre, talentoso y dedicado a Dios perdió la vida en condiciones muy extrañas, situación que deja intranquila a su familia.

“Están muy tristes (familiares), por supuesto saben que Hadad ya está en una vida mejor y que descansa en paz, pero aún así es difícil asimilarlo”, comenta una compañera de Hadad en el templo “La Nueva Jerusalén”, ubicado en la región 234 de Cancún, en donde se realiza el velorio con cuerpo presente del joven de 22 años.

“Él no llevaba ni un mes en Uber, entró para ayudar con los gastos familiares, además era enfermero en el Hospital General y cantaba cada vez que podía y quería, era un ángel (…) Jamás manejaría rápido por gusto, sin duda algo pasó en esos momentos era un gran chico”, agregó.

Al templo llegan decenas de personas para ver -tal vez por última vez- el cuerpo de su amigo, compañero, hermano, sobrino, hijo. “Por ahora sólo estamos enfocados en despedir bien a Hadad, como se merece, ya después veremos quienes fueron los responsables”, comenta una de sus mejores amigas al salir del templo.

Este martes se realizará el último servicio de condolencias a las 8 de la mañana, para después iniciar una caravana a las 10, rumbo al panteón donde le darán el último adiós. (Noticaribe)

CHOFERES DE UBER REALIZARON MANIFESTACIÓN

http://noticaribe.com.mx/2017/01/15/reporto-que-lo-perseguian-taxistas-y-sintra-se-estrello-era-chofer-de-uber-joven-muerto-en-accidente-en-carretera-a-punta-sam/ 
Comentarios en Facebook