MANTIENEN FUERTE SEGURIDAD EN TORNO A LA FISCALÍA: A casi una semana del ataque, extreman medidas de vigilancia

0
22

CANCÚN, MX.- La tensión y el pánico rondan las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia del estado, desde el martes 17 de enero que un comando fuertemente armado realizó más de 200 disparos contra la fachada de la dependencia y que dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos el policía ministerial Humberto Mora Ochoa.

Desde entonces la seguridad fue reforzada con el cierre parcial de las avenidas Xcaret y La Costa, que rodean las instalaciones de la Fiscalía y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Además, esta mañana fueron colocados dos agentes ministeriales bien armados y con un detector de metales manual en la entrada de las oficinas de la Fiscalía, para revisar a toda aquella persona sospechosa que quiera ingresar.

Esta es una de las medidas de seguridad que se han aplicado para garantizar la integridad del personal y de las personas que acuden a la Fiscalía, luego de que el viernes pasado se recibiera una llamada que amenazaba con un segundo atentado, que aunque resultó falso, originó el desalojo total del edificio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook