Altavoz | Noticaribe responde a Mimenza

Posted on febrero 17, 2017, 5:10 am
3 mins

Fuera del contexto de Cozumel y Playa del Carmen, poco se sabía del empresario Carlos Mimenza, hasta que un día salió a dar una rueda de prensa para dar a conocer la ‘podredumbre’ en las administraciones de los ahora ex gobernadores Roberto Borge y Félix González Canto, así como Mauricio Góngora, en su etapa de presidente municipal de Solidaridad.

El empresario sacudió a la opinión pública con su súbita irrupción frente a las atrocidades de la ‘oncena trágica’. 

Su segunda aparición fue menos afortunada.

Cada vez menos medios tomaron en serio sus dichos, muchos de los cuales ya se conocían, y se estableció que más que un desplante de civismo, se trató un arranque de despecho económico,

Quizá cegado por la ‘fama’, su tercera intervención fue un desastre.

Se fue a Ciudad de México para repetir lo que ya había dicho en Playa del Carmen, y sumó lamentos acerca de que los medios locales no le hacían caso.

En una entrevista en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, el periodista le refirió la existencia de una declaración de Mauricio Góngora, que el ex alcalde divulgó en redes sociales incluso en perfiles ‘clonados’, pero que por ser de obvio interés periodístico, Noticaribe publicó como una nota informativa con el título “ASÍ COMO ACUSAS SERÁS ACUSADO”: Mauricio Góngora rompe el silencio y le responde a empresario que lo denunció por desviar dinero público”.

En su confusión, Carlos Mimenza descalifica Noticaribe y lo mete en el costal de sus nuevos enemigos políticos.

Parece que Mimenza está más que confundido.

Pero, lo peor, es que durante los dulces años del feliximo-borgismo-, no se sabía de Mimenza.

En cambio Noticaribe, denunció en su momento los excesos de Félix y Borge y, por supuesto, también de Mauricio y su camarilla. Dicho sea de paso, lo aquí publicado forma parte del ‘material” que ahora es usado por el empresario en su despertar crítico.

Mimenza perdió el control.

Pero alguien más perdió el control de Mimenza.

Comentarios en Facebook

4 Responses to: Altavoz | Noticaribe responde a Mimenza

  1. Testigo

    marzo 8th, 2017

    Noticaribe como muchos medios de Quintana Roo no son totalmente responsables en su labor informativa. Nunca han publicado nada de los abusos, corrupción, violencia, adicciones comprobados y que afectan a Quintana Roo de Jaime Manuel Zetina González, subsecretario de SEFIPLAN y anterior recaudador de rentas en las administraciones de Felix y Borge, ratero en el Municipio y prófugo de la autoridad de Yucatan, apestado por las autoridades Municipales de Cancún y mucha más cola que le pisen.

    Responder
  2. Una Raya Más...

    febrero 17th, 2017

    Ah, qué Mimenza! Con sus ataques teledirigidos y ordenados desde la oficina del Gobernador, solamente enrarecen el ambiente y nada propone este empresario miguelratonista…. señores, engrandezcan la política local, este espectáculo decadente no va contra las grandes ratas sino contra los enemigos y adversarios de Miguel Ratón… no le paren bola a cosas que empobrezcan el discurso político y social, sobre todo, cuando los ataques son ordenados desde Palacio de Gobierno.

    Responder
  3. realista

    febrero 17th, 2017

    Bueno, todo mundo sabe que quien esta detrás de Mimenza es Miguel Ratón. Ese zangano psicópata. Cuando llegó a holgazanear a Playa estaba de moda una novela de televisa por la cual le quedó su apodo "el niño que vino del mar". Su gobierno fue una pesadilla. Entro a la presidencia en un WV destartalado que se quedaba en cada esquina y salió en Mercedes.

    Responder
  4. Tu papá

    febrero 17th, 2017

    Efectivamente Noticaribe, de las muy contadas verdades que te has atrevido a dar desde el arranque de este sexenio y en tu función de oficina del vocero… Alguien perdió el control del chavo-ruco prestanombres; cierto personaje político que llegó del mar…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)