Se ahorca hombre de 58 años en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún

0
64

CANCÚN, MX.- Un padre de familia, de 58 años de edad, se quitó la vida en su domicilio, en el Fraccionamiento Tierra Maya, donde se ahorcó en el transcurso de esta madrugada, cuando estaba solo.

Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso, quien era originario de San Andrés Tuxtla, Veracruz y de ocupación comerciante, padecía de diabetes desde hace varios años y esto pudo haberlo orillado a cometer el suicidio.

Sus familiares salieron de la vivienda horas antes hacia una fiesta y lo dejaron solo en el transcurso de la madrugada. Uno de sus hijos, mencionó que al retornar a su domicilio, alrededor de las 06:30 horas de hoy, lo encontró colgado del cuello.

El comerciante utilizó una cuerda que amarró al techo de su habitación y su cuerpo fue encontrado en suspensión completa. La tragedia ocurrió en una vivienda de la Región 105, Manzana 92, en la calle Nutria.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se tiene un registro de 12 suicidios en lo que va de este año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook