ACUSA MIMENZA INTENTO DE SOBORNO: Muestra maletín con 5 mdp que, dice, Félix González le envió para callarlo; acepta dinero para donarlo, aclara

Posted on marzo 07, 2017, 10:13 am
3 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La saga de denuncias del empresario Carlos Mimenza contra funcionarios de la anterior administración dio hoy un giro inesperado cuando, a través de un video subido a sus redes sociales, exhibió un maletín que supuestamente contenía 5 millones de pesos enviados, dijo, por el Senador y ex Gobernador Félix González Canto para tratar de callarlo.

Carlos Mimenza muestra el dinero con el supuesto intento de soborno.

“Lunes 6 de marzo del 2017, Félix González Canto me envía 5 millones de pesos para tratar de callarme, para tratar de comprar mi conciencia para que deje de publicar videos”, dice Mimenza, quien, micrófono en mano narra los hechos en primer plano, mientras en un recuadro del video se le observa reunido con otra persona.

En el video del recuadro Carlos Mimenza está sentado en una mesa del restaurante ‘Toks’ de Playa del Carmen, acompañado de una persona no identificada a la que sólo se le aprecia de espaldas.

En el video, grabado por otra persona desde una mesa cercana, tras un corte de edición, en la misma mesa sigue Carlos Mimenza, pero ahora junto a él aparece una mochila morada con el dinero del supuesto intento de soborno.

En una secuencia posterior, al parecer cuando su acompañante ya se ha ido, Mimenza abre la maleta y muestra unos paquetes de dinero y dice que en total suman 5 millones de pesos.

Carlos Mimenza, quien en las últimas semanas ha sido el centro de una estridente campaña de denuncias, principalmente contra ex funcionarios del borgismo, dijo que aceptó el dinero para donarlo a una casa de asistencia social de Yucatán para menores que han sufrido violencia sexual, pero eso no significa su silencio.

En tono sarcástico, el polémico empresario agradece al Senador Félix González Canto la donación del dinero para una causa noble, pero insiste en que su conciencia no tiene precio.

“Muchas gracias Félix González por su aportación y donación a Casa Crisal (…) pero yo no me voy a callar”. (Noticaribe)

A continuación, presentamos el video de la denuncia:

 
Comentarios en Facebook

5 Responses to: ACUSA MIMENZA INTENTO DE SOBORNO: Muestra maletín con 5 mdp que, dice, Félix González le envió para callarlo; acepta dinero para donarlo, aclara

  1. eclectico

    marzo 8th, 2017

    suponemos que la pgr ya inicio una investigación por lavado de dinero.. contra el senador felix…y el sat de la misma forma…. incluso hay un video como prueba…. con los colaboradores de felix.. claramente reconocibles. incluso el que se oculta según el detrás de unos lentes negros .mimenza no es tan tonto como para no haber grabado todo y a todos– lo extraño es que ahora el delincuente es mimenza por recibir dinero robado y no el tipo que entrega ese dinero..cuanto habrá recibido greg…
    mis respetos para mimenza..el senador ha comprado a todos los que se dejan comprar. no estoy de acuerdo con donar ese dinero lo hubiera entregado a la pgr…aunque ya sabemos . que no serviría de nada…pero mimenza estaría acompañado por la sociedad a la que nos han robado….esta noticia debería ocupar todos los espacios de la prensa mexicanaa a ocho columnas, independientemente de los intereses de mimenza..

    Responder
  2. JMZG

    marzo 8th, 2017

    Felicidades a la seňora subsecretaria de la SEFIPLAN Jaime Manuel Zetina González en este día internacional de la mujer. Su prepotencia y violencia contra las mujeres es reflejo de su mariconería.

    Responder
  3. Tu papá

    marzo 8th, 2017

    Quiero creer que ya la PGR le iniciará su carpeta a Mimenza por buena gente, por andar lavando dinero, porque al haber tomado la maleta y haber dispuesto de su contenido se adueñó del dinero y por lo tanto operó con recursos de procedencia ilícita jajajajaja. No cabe duda que no hay nada más peligroso que un pendejo con iniciativa, es un peligro hasta para él mismo jajajajajaja tantos pinches esteroides le jodieron el cerebro al chavo ruco.

    Responder
  4. Tu papá

    marzo 8th, 2017

    Jajajajajajajajajaja este cabrón es digno candidato a quitarle la chamba a Chuponcito o a cualquier cómico de quinta de Televisa. De pena ajena ese wey y sus teatros y farsas que le ordenaron montar sus patrones. Con esto se reitera que toda, pero toda la clase política del Estado es la misma mierda. No importa de qué partido sean, todos usan los mismos métodos y roban por igual, algunos más y otro nomas poquito.

    Responder
  5. observador

    marzo 7th, 2017

    El cerdo de Miguel Marchan entregando la maleta como en los viejos tiempos.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)