LO GOLPEÓ UNA LLANTA EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER: Muere por ‘Crococun’ en extraño accidente un integrante de los ‘Ángeles Verdes’

0
179

PUERTO MORELOS, MX.- De manera trágica, un hombre de 43 años, elemento del cuerpo de auxilio a automovilistas en la carretera los ‘Ángeles Verdes”, murió la tarde de este jueves cuando se encontraban prestando ayuda a una persona y un neumático que se desprendió de un presunto tráiler que pasaba por el lugar se impactó contra su pecho.

De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas en la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, a la altura del parque recreativo ‘Crococún’, cuando los hermanos Julio César y Roger Antonio Manrique Fajardo, de 43 años y 53 años, respectivamente, integrantes de los ‘Ángeles Verdes’ se detuvieron a ayudar a José Armando Herrera  Caamal, el conductor de una camioneta marca Nissan, sin pensar que momentos después un neumático suelto se impactaría de manera repentina contra el menor de ellos, provocándole la muerte de manera inmediata.

El hombre murió en el lugar hasta donde acudieron las autoridades ministeriales para dar fe del extraño accidente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook