NOCHE TRISTE PARA MÉXICO: Vence 11-9 a Venezuela, pero queda eliminado del Clásico Mundial de Béisbol

0
26

El sufrimiento es el ingrediente que no puede faltar en los partidos de la Selección Mexicana durante el Clásico Mundial de Beisbol 2017, y éste volvió a aparecer en el duelo contra Venezuela, donde finalmente México consiguió su primer triunfo del torneo, por marcador de 11-9, pizarra que no le bastó para seguir con vida en el certamen.

El inicio del partido fue completamente mexicano, ya que después de dos entradas, el marcador se encontraba 5-0 en favor de los verdes, quienes fueron muy duros con el lanzador abridor de Venezuela, Yusmeiro Petit, al propinarle cinco carreras limpias y tres imparables en dos innings, además de que el venezolano también regaló dos bases por bola.

Del lado mexicano, el abridor Luis Mendoza tuvo una salida cumplidora, donde lanzó por espacio de cuatro entradas, permitiendo tres imparables y dos carreras limpias, ponchando a dos rivales y cediendo dos bases.

El poder apareció en los bates mexicanos, inclusive en aquel que se esperaba sea el protagonista del torneo y no había aparecido: el del ‘Titán’ González, quien tuvo un imparable y una carrera producida, demostrando así que está sano para competir en la justa internacional.

Los problemas para la novena mexicana llegaron a partir de la quinta entrada, misma que arrancaron con marcador de 8-1 y finalizaron con tres carreras más en contra.

De ahí en adelante, el bullpen mexicano sufrió para sacar a los bateadores venezolanos, quienes regresaron al partido y consiguieron poner la pizarra 11-9 en la séptima entrada.

Al final, Oliver Pérez y Roberto Osuna se encargaron de conseguir los últimos tres outs del partido y darle así la victoria al combinado mexicano. (Fuente: Récord)

Comentarios en Facebook