Organizan Feria de Reclutamiento para Estadías Profesionales

0
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Alrededor de 60 empresas participaron en la Feria de Reclutamiento para Estadías Profesionales 2017, con el objetivo de ofrecer  a los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Cancún, espacios para comenzar con su integración al campo laboral.

“Se han dado cita importantes empresas de distintos rubros, mismas que llevarán al cabo el reclutamiento para que nuestros estudiantes que egresan del quinto cuatrimestre puedan iniciar sus estadías profesionales en ellas desde mayo y hasta agosto”, explicó la directora de Innovación Empresarial, Itzel Pedroza Ibarra.

En esta ocasión la oferta fue para casi los 800 alumnos de las distintas carreras que se ofertan como Técnico Superior Universitario de todas las divisiones, quienes podrán desarrollar sus conocimientos adquiridos en el aula, directamente en prácticas que realizan en empresas destacadas de Cancún y sus alrededores.

En este sentido, Martha Lizárraga Dolores, jefa del departamento de Gestión Empresarial, destacó que los estudiantes durante sus estadías profesionales ponen en práctica lo que han estudiado en los cinco cuatrimestres anteriores, y éste es un periodo en el cual emplean sus conocimientos teóricos y prácticos aplicándolos en las empresas.

Finalmente, resaltaron que durante la presentación de esta feria se contó con la presencia de personal directivo y administrativo de la Universidad Tecnológica de Cancún, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas opciones que tienen para la realización de sus estadías profesionales y así acercarse más a sus intereses a futuro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook