Anticipan entrega de 600 lotes para crear nuevo fraccionamiento en Cozumel

0
31

COZUMEL, MX.- “Para cumplir el compromiso de atender y solucionar la demanda de vivienda generada desde hace más de una década”, el Gobernador Carlos Joaquín encabezará mañana viernes la ceremonia de Inicio de los Trabajos del “Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna” que en el municipio de Cozumel beneficiará a 600 familias con lotes con servicios.

De acuerdo con un boletín de prensa, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos puntualizó que el evento se realizará mañana viernes en el Domo del parque Municipio Libre, ubicado en avenida 90 norte, entre calle 14 norte y 16 norte, de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cozumel, lo que permitirá brindar más y mejores oportunidades de accesar a una mejor calidad de vida a las familias de este municipio.

Señaló que el “Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna”, consiste en la ejecución de un total de 10 mil 120 acciones para mejorar el nivel y calidad de vida de las familias; de estos, nueve mil 420 corresponden a lotes con servicios y 700 apoyos para mejorar y dignificar la vivienda lo que permitirá más y mejor calidad de vida para las familias.

Las 10 mil 120 acciones del Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna, beneficiará aproximadamente a 35 mil 420 ciudadanos en todo el Estado y así se cumple con el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en su Eje 5, concluyó Carlos Ríos Castellanos. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook