Agreden nuevamente a reportera de diario digital; capturan a responsable

Posted on mayo 20, 2017, 11:14 pm
55 secs

CANCÚN, MX.- Un nuevo ataque contra su integridad física sufrió la reportera de ElQuintanaRoo.mx, Tina Pinzón Solís, quien la mañana de este sábado fue agredida brutalmente por un par de sujetos armados en la zona hotelera de Cancún.

La mañana de este sábado, Pinzón Solís hacía un enlace en vivo por Facebook para mostrar el caos vehicular creado por un operativo de Sintra en plena zona hotelera de Cancún.

En medio de la transmisión tres hombres armados que viajaban en un vehículo Spark, color blanco, sin placas, se le acercaron y de un manotazo le tiraron el celular, y ya en el suelo se lo destrozaron con un palo.

Uno de los agresores le propinó a Tina un golpe en la quijada, con el puño cerrado para luego huir cobardemente, no sin antes amenazarla de muerte.

La reportera, aterrorizada, acudió de inmediato a las instalaciones del Ministerio Público de la zona hotelera, en donde aún espera para interponer la denuncia correspondiente.

Esta es la segunda ocasión que Tina Pinzón Solís sufre amenazas directas a su persona. La periodista ya es protegida por la autoridad federal mediante el mecanismo de protección a periodistas y cuenta con un botón de pánico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)