APARECE NARCOMANTA EN LA GRAN PLAZA DE CANCÚN: Se atribuye presunto grupo delictivo ejecución de Casique y lanza amenazas contra la Fiscalía

1
227

CANCÚN, MX.- Una presunta narcomanta apareció este domingo en la Gran Plaza de Cancún en la que un grupo delictivo se atribuye la ejecución de Héctor Casique y un acompañante la tarde del pasado jueves en la marisquería ‘Las Koras’ de Alfredo V. Bonfil, además de lanzar amenazas contra la Fiscalía General del Estado.

“Si no sueltan a mi gente se los va a llevar la verga fiscalía, sabe q no amenazo a lo pendejo les quite a la peor basura del estado, son unos pendejos le dan disculpa publicas a esta porqueriza el diablo hector cacique, son mas pendejos ustedes les voy a romper la madre y lo hicimos una vez.esta que viene no dejaremos ninguno vivo, o los sueltan o se los va a llevar su Puta madre. Atte: rafael dover, leticia lara y CJNGla guerra ya inició y pónganse verga todos” (sic), dice el mensaje impreso en una lona blanca.

Como se informó, Héctor Casique y un acompañante de nombre Oscar, fueron acribillados de al menos 61 disparos, sin que los responsables hayan sido capturados. Ese día fueron detenidos seis personas, pero según informó la Fiscalía, no tenían relación con la ejecución, aunque sí con un caso de secuestro.

El ataque a Héctor Casique ocurre en el contexto de una disputa por la plaza de Cancún entre grupos del narcotráfico, en donde destaca la participación del Cártel Jalisco Nueva Generación. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.