ASESINAN A UNA MUJER EN PLAZA FIESTA DE MÉRIDA: Un hombre, al parecer su ex pareja, la persiguió y la degolló ante la vista de muchos

0
73

MÉRIDA, MX.- Auténticamente momentos de terror vivió una mujer aun no identificada que fue perseguida por un hombre, al parecer su ex pareja, dentro de Plaza Fiesta, sin que nadie lo detuviera o pusiera alto hasta que le dio alcance y con una navaja la degolló ante la mirada aterrorizada de clientes y trabajadores que se encontraba en dicha plaza comercial al caer la tarde del viernes.

De acuerdo con el portal Infolliteras, la mujer murió degollada, desangrándose, sin que tampoco llegara una ambulancia ya que al parecer los vigilantes del lugar tardaron en llamarla así como en someter al asesino con el que forcejearon largamente.

Según versiones sin confirmar la mujer lo citó dentro de laPlazaFiesta quizá pensando que sería un lugar seguro., Se afirma que el agresor la citó en el hiper mercado para hablar de su situación sentimental pero en algún momento el asesino se tornó violento y la persiguió por los pasillos de la plaza hasta alcanzarla y asesinarla.

Según los testigos, la chica corría pidiendo ayuda sin que nadie intervinera y, cuando el tipo le dio alcance, sacó una navaja y le dio un tajo en el cuello. Quienes se encontraban en el lugar, inmediatamente intentaron auxiliar a la mujer, mientras su agresor escapaba.

Posteriormente el sujeto fue sometido por policías de la Plaza Fiesta con los que estuvo forcejeando hasta que llegó la policía estatal para esposarlo y detenerlo. (Fuente: Infolliteras)

Comentarios en Facebook