Acusan policías a la Alcaldesa Paoly Perera de desviar recursos en Felipe Carrillo Puerto

Posted on junio 28, 2017, 1:30 pm
3 mins

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Elementos de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto, solicitaron la intervención del Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, y del Gobernador del estado, pues dicen estar cansados de tantos robos al interior del ayuntamiento y que la delincuencia les está ganando.

Acusaron de ladrones a la presidenta Paoly Perera Maldonado y a Didier Felipe Vázquez Méndez, orquestadores de saquear el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y de no pagar a tiempo a los policías, además el director de Seguridad Pública amenaza con correr a 30 elementos y los quiere sobornar con 6 mil 400 pesos para que firmen su baja voluntaria.

Aquí el oficio que envían a las autoridades correspondientes:

“Por medio de la presente con el debido respeto que se merece señor Secretario de Seguridad Pública Rodolfo del Ángel Campos, solicitamos su intervención, así mismo como la del señor Gobernador del Estado Carlos Joaquín González para que vigile la aplicación de manera correcta y equitativa del programa de FORTASEG.

A los policías de este municipio de Felipe Carrillo Puerto, cansados estamos de los desvíos de recursos federales en este municipio, en la administración pasada de Gabriel Carballo Tadeo y en aquel entonces tesorera municipal Paoly Perera Maldonado, desviaron los recursos del SUBSEMUN hoy FORTASEG, y no fue aplicado como debió de ser, otro de los temas el fraude cometido en agravio de los agentes con la financiera de Crediamigo y FONACOT, los descuentos fueron realizados más nunca depositados a la institución.

Es por ello que hoy en día los agentes policiacos se encuentran en buró de crédito, solicitamos su pronta intervención para que los elementos cuenten con el seguro de vida, IMSS entre otros ya que la policía no cuenta con las prestaciones correspondientes establecidos en la Ley General del Trabajador. Si es necesario que se realice una auditoría al municipio porque así como el desvió de recursos federales también la presidenta municipal está dejando al municipio sin propiedades. Esperamos su pronta intervención y su valioso apoyo”.

La misiva ya fue enviada a cada dependencia de gobierno y los policías dicen que esperan pronta respuesta. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)