Para fortalecer el ‘Frente Amplio Democrático, perredistas se reunirán en Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Con el propósito de fortalecer el Frente Amplio Democrático al que convocó el PRD rumbo a las elecciones federales de 2018, este domingo en la ciudad de Cancún se llevará a cabo un encuentro de perredistas encabezado por el presidente estatal del partido, Jorge Aguilar Osorio y el ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda.

El líder del PRD en Quintana Roo, indicó que además se contará con la presencia de miembros del partido a nivel nacional, cuyo objetivo será sentar las bases en el estado para la construcción del frente de las izquierdas.

“El próximo domingo tendremos un encuentro de la militancia con liderazgos del Comité Ejecutivo Nacional del partido en donde vamos a intercambiar ideas rumbo al 2018 y estrategias políticas en virtud de la buena campaña que tuvo Juan Zepeda en el Estado de México, por lo que, aprovecharemos su experiencia y propuestas para ir fortaleciendo el Frente Amplio Democrático”, anotó Jorge Aguilar.

Recordó que durante su visita al estado el mes pasado, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, anunció que el Comité Ejecutivo Nacional aprobó impulsar un Frente Amplio Democrático para la elección presidencial de 2018.

La dirigente nacional, declaró en esa oportunidad que para el PRD la alianza más importante para el próximo proceso electoral federal, sin duda es con los ciudadanos, pero refirió que el sol azteca trabajará en la unión de todas fuerzas de oposición en el país, en la que dijo, estarán incluidos todos los partidos políticos que deseen sumarse al proyecto.

Jorge Aguilar refirió que con esa finalidad se reunirán los perredistas en la ciudad de Cancún, en donde también se contará con la presencia de Camerino Márquez, secretario de Organización, Julieta Camacho Granados, secretaria de Fomento de Comunidad y Ciudadanía, Adriana Díaz Contreras, secretaria de Sustentabilidad, todos ellos miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

“Esta será una reunión de muchas que seguramente tendremos en el estado y que el Comité Nacional realizará en todas las entidades del país para trabajar en ese frente al que ha convocado la presidenta nacional y que en Quintana Roo por supuesto apoyamos, así que a lo largo de estos meses trabajaremos en la construcción de dicho proyecto”, concluyó. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook