‘VIVIR LA VIDA AL ESTILO CHETUMAL’: Cientos de capitalinos bailan y recrean las verbenas de antaño

1
74

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ataviados con el traje típico de la chetumaleña y chiclera, cientos de chetumaleños -nacidos y avecindados- bailaron al ritmo de la melodía “vivir la vida al estilo Chetumal” para mostrar unidad y que la ciudad capital es pacífica.

En el marco de un evento titulado “Chetumal baila por su identidad”, danzaron al ritmo de melodías escritas por compositores chetumaleños.

Niños, niñas, hombres y mujeres unieron ritmo y disfrutaron de la recreación de las verbenas del Chetumal de antaño. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no se a quien se le haya ocurrido esa cosa. al principio me pareció una ridiculez.pero me quedé a ver que pasaba, y o sorpresa me agradó a tal punto que fue mejor que el festival de cultura del caribe. o cualquier evento hasta ahora organizado por el gobierno. me gustó el escenario central austero..sin exageraciones. lo que hizo que aflore solamente las emociones y sentimientos verdaderos.. quizá los organizadores se quejarán que no hubo recursos. ´para mi fue perfecto. perfecto y lo perfecto es mejor no tratar de mejorarlo. felicidades y este evento o festividad debe ser anual y ya una tradición

Los comentarios están cerrados.