‘VIRULO’ EN PLAYA DEL CARMEN: El humorista y trovador cubano triunfa en el Teatro de la Ciudad con burlas al pelo de Donald Trump y otras canciones

0
119

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alejandro García Villalón, mejor conocido como ‘Virulo’, comediante y trovador, se presentó la noche de ayer en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, con una gran acogida por parte del público que disfrutó y aplaudió su humor crítico y sus historias y paradojas de un cubano mexicanizado desde hace unos 25 años que no obstante mantiene sus raíces en la isla caribeña.

En un concierto gratuito auspiciado por el Ayuntamiento de Soliaridad, ‘Virulo interpretó algunos temas populares extraídos de una ya larga trayectoria que se traduce en la grabación de poco más de 20 discos, entre los que se encuentran canciones nuevas y viejas como Donald TrumpAmor al primer añejo, Latín lover, El reggaeton de Virulo, El mole, Los Terroristas de ISIS,  El cura y la bicicleta y El Colibrí.

El éxito de ‘Virulo’ quedó manifiesto cuando los playenses le pidieron regresar al escenario hasta en dos ocasiones una vez que se había despedido para cantar otros temas.

‘Virulo’ se presentará este viernes en la Casa de la Cultura de Tulum y después acudirá a Valladolid, antes de regresar a la Ciudad de México donde reside. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook