ATLANTE ESTÁ LISTO PARA LA APERTURA 2017: Presentan los nuevos uniformes y plantilla de los Potros de QR

0
298

CANCÚN, MX.- Con nuevo y vistoso uniforme Atlante presentó la plantilla de jugadores que a partir del viernes 21 de julio a las 20:00 horas en el Olímpico Azulgrana ante Cafetaleros, emprenden el reto de lograr el regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

Atlante cumple 10 años en Cancún y el festejo quedo apalabrado para el final de la temporada, la Apertura 2017 fue catalogada como un nuevo desafío para los Potros, que como verdaderos Atlantes presentaron su nueva armadura que portaran como guerreros capitaneados en la cancha por el “Potro” Gutiérrez que con firmeza advirtió “vamos a ser campeones”.

La presentación de los uniformes para la Apertura 2017 en Liga de Ascenso se hizo en el auditorio de la Universidad la Salle, iniciando con le emotiva entrega del trofeo de Campeones Nacionales Juveniles que ganó la Selección Sub-15 dirigida por el “Místico” Gabriel Pereyra quien otorgó la Copa el al presidente del equipo Luis Cámara.

El uniforme de local mantiene el tradicional diseño a rayas verticales con los colores azulgranas; para la piel que usarán de visitantes son en color blanco con rayas verticales en azulgrana; los porteros tendrán tres uniformes en color azul turquesa, naranja y morada; así también se presentó las vestimentas que usarán para viajes y concentraciones.

También se hizo la presentación oficial de los refuerzos, en los que destacaron el regreso de Alán Zamora y Lizandro Echeverría, así como las llegadas de Marcelo Gracia, Daniel Hernández, Francisco Gamboa, los chilenos Felipe Reynero y Juan Abarca, por mencionar algunos; aunque el estratega azulgrana anunció que se espera en los próximos días la llegada de dos delanteros y un lateral, así como la incorporación del paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

En el evento se contó con la presencia: David Martínez director del Instituto municipal del deporte, el Presidente del Club Atlante Luis Cámara Patrón, el vicepresidente del grupo Pegaso Miguel Couchonnal Miranda, Miguel Couchonnal Mijares vicepresidente del club Atlante, Oscar Nicastro y Raymundo Palacios vicepresidente deportivo de los potros. Y como invitado especial Darío Ocampo, director de la O.V.C. siendo el anfitrión, el rector de la Universidad la Salle Efraín Calderón.

El presidente azulgrana, Luis Cámara, hizo un recuento de la importancia de los 10 años de Atlante en Cancún, repaso su historia deportiva y su leyenda, y motivo al equipo para convertirse en un símbolo de la ciudad y del Estado “sus triunfos son para Cancún y nuestra afición, representamos a esta ciudad y vamos hacerlo con gallardía” advirtió, dejando la promesa que el gran festejo de los 10 años será con el regreso a la Primera División del Futbol Mexicano.

ATLANTE APERTURA 2017

1 JOSE LUIS MONTOYA GARRIDO
2 CUAUHTEMOC DOMINGUEZ
4 FRANCISCO GAMBOA
5 GABRIEL ESPAÑA PEREZ
6 ALFONSO LUNA ISLAS
7 RAUL SUAREZ GONGORA
8 CARLOS CAUICH CASTRO
10 FELIPE REYNERO GALARCE
11 DIEGO AGUILAR MILLAN
13 ALAN ZAMORA GONZALEZ
14 DANIEL HERNANDEZ TREJO
15 ERNESTO REYES CRUZ
16 MANUEL MARROQUIN LOPEZ
17 FRANCISCO FLORES IBARRA
18 IRVING ZURITA GARCIA
19 SHELBY MARTINEZ SAMPERIO
20 OSCAR USCANGA GUTIERREZ
21 GERARDO RUIZ BARRAGAN
22 FERNANDO HERRERA ESPINOZA
23 JUAN RENE ABARCA FUENTES
24 LIZANDRO ECHEVERRIA PACHECO
25 ARTURO AVILES SALAZAR
26 MARCELO GRACIA DOMINGUEZ
27 PAUL USCANGA GUTIERREZ
28 ADRIAN VILLA AGUILAR
29 JESUS VAZQUEZ OCAMPO
32 JORGE MARZUCA PULGAR
33 SIMON RODRIGUEZ
35 EDUARDO BRAVO AVILA

Comentarios en Facebook